T1, E4: Camille va a ver a su padre a la cárcel a pesar de los esfuerzos por intimidarla. Encargada de proteger a un multimillonario visitante que ha recibido amenazas de muerte, ella y Lea acuden a Harry en busca de información sobre un legendario asesino conocido como la Sombra Nocturna.