T1 E1: Muchas especies llaman hogar al Valle Luangwa de Zambia, pero tiene una de las estaciones secas más duras que se puedan imaginar: sin lluvia durante siete meses y temperaturas extremas. Sin embargo, para algunos animales, la estación seca significa una oportunidad.