El anillo encantado
Se acerca el funeral de Tiffany Hudson y su espíritu, confuso, parece atormentar Horseshoe Bay. Nancy invita a Bess a vivir con ella para descubrir qué oculta. Nick no está cómodo con lo que ha descubierto sobre Tiffany.