T1, E2: Cam se queda de piedra con lo que descubre y la policía se apresura por descubrir lo que ocurrió realmente bajo el puente. Josephine hace un trato con Rebecca mientras que un vistazo al pasado revela cuál fue el primer berrinche de rebeldía de Reena.