The Kidnapping
T1 E1: Cuando un coche perteneciente a un antiguo miembro del IRA es sacado del mar en Irlanda del Norte, el detective Tom Brannick encuentra una inquietante postal que conecta con un oscuro caso del pasado: un asesino con nombre en clave Goliath. Tom y su colega la detective Niamh McGovern investigan, pero la desconfianza de la gente hacia la policía les impide avanzar.