T1, E11: Mike, impresionado de que Mandy puede finalmente haber descubierto una pasión por algo, la guía y ayuda en el trabajo cuando se ofrece para lanzar una campaña en Internet para evitar el cierre la barbería favorita de Ed. Además, una agotada Vanessa insiste en que puede seguir haciéndose cargo de la casa a pesar de su ajetreado horario de trabajo, hasta que se queda dormida durante su propia presentación comercial.