The pet whisperer
T1 E10: Sophia intenta que la gente adopte tres animales del centro un poco problemáticos. Para su sorpresa, Phoenix conseguirá que se comporten bien como si fuera un susurrador de animales. Esto hace que Sophia pierda confianza en sí misma, y Nate intentará ayudarla.