The Unreliable Narrator
T2 E5: Durante un apagón en toda la ciudad, Allison y Patty se dirigen al ayuntamiento para encontrar el certificado de defunción de Gertrude. El resto de la pandilla acampa en casa de Bev. Alguien ha robado el generador de Kevin y él va a resolver el caso.