The Thundermans This Looks Like a Job For
T1, E6: Max y Phoebe comienzan a trabajar en una pizzería para poder comprarse un teléfono nuevo e intentan impresionar a su jefe con ideas creativas. Un pedido enorme hará que trabajen juntos para mantener sus puestos.