Ties That Bind
T1, E8: Cuando Nora se encuentra con un pariente cercano (la estrella invitada ALYSSA DIAZ), debe tomar una difícil decisión y elegir entre la familia y una promesa. Mientras tanto, uno de los miembros más despiadados de la Milicia les sigue la pista a Miles, Charlie y al grupo; y el general Monroe le hace una seria advertencia al capitán Neville.