Tío de negocios
T8 E9: Cuando Peter le da al padre de Lois la despedida de soltero que nunca tuvo, el señor Pewterschmidt acaba en coma y ni siquiera el doctor House consigue despertarlo. Con su padre incapacitado, le dan a Lois el control de Industrias Pewterschmidt. Peter convence a Lois de que le deje dirigir la operación, pero se le sube el poder a la cabeza y despide a la junta directiva. El señor Pewterschmidt se despierta e intenta recuperar el control de la compañía que creó... aunque puede que resulte más difícil que comprarle un regalo de Navidad a Peter.