Todas las familias felices
T5 E4: Carmela y Tony se reúnen, aunque solo sea para discutir el cada vez peor futuro universitario de Anthony Jr. Feech lleva al equipo de Tony a un viaje por los recuerdos. Las alianzas de Lorraine hacen que se meta en líos,.