Todo el Mundo sufre
Tras contratar a una atractiva anfitriona francesa, Elodi, en Nuovo Vesuvio, Artie acepta prestar a su hermano algo de dinero, con intereses, para una aventura empresarial en el extranjero, y Christopher adquiere nuevas responsabilidades.