Cougar Town Todo un chico
T6, E2: Jules se pone sobreprotectora cuando Chick quiere ir a su recreación de la Guerra Civil. Bobby se piensa aceptar una oferta de trabajo en otro estado. A Travis no le gustan los nombres que Laurie baraja para el bebé y necesita que Ellie se los cargue.