Torre de humo de Puerta Norte
T1, E1: Hay una peligrosa nueva droga en las galles, y los adictos causan problemas por la ciudad. Takashi busca la ayuda de Makoto para lidiar con el problema y, para Makoto, las cosas pronto se pondrán personales.