Trans-parent
Nikki Kuhnhausen vive las redes sociales al máximo. Nacida hombre, Nikki se identificó abiertamente como mujer desde la secundaria. Cuando la joven de 17 años desaparece, serán sus propias redes sociales las que ayuden a la policía a resolver un crimen cometido con un odio atroz.