Tras la pista de John “El Rojo”
T1 E23: Lisbon se teme que el asesino en serie, John el Rojo, está tendiendo una trampa a Patrick Jane cuando el equipo de la CBI investiga el asesinato de una joven y la abducción de su hermana gemela.