Tripi de titis
T1 E5: Ashley no se presenta al día de visita con Miles. Janelle la convence para ir de viaje juntas a la playa, convencida de que la ayudará a sobrellevar el trauma emocional de su situación. Trish y Jacque se autoinvitan. Ah, y Earl va a su primera entrevista de trabajo.