Kuroko no Basket Tu Baloncesto
T1, E5: Seirin triunfa contra Kaijo, por un mínimo de puntos. Kise está atónito, ya que nunca ha perdido un juego. Después del juego, otro antiguo jugador de la segundaria Teiko, Midorima, tiene algunas palabras para Kise.