Última llamada
T3 E4: La vida personal de Ross se vuelve una tragedia. Hathaway se plantea apuntarse a la Facultad de Medicina. Carter molesta a Benton impresionando a Keaton. Carter arruina la clase de Benton cuando pierde parte de la presentación.