Un Amigo Necesitado
T1 E2: Cuando lo necesitan, los animales a veces recurren a otras especies en busca de compañía. Vea cómo un Pavo de EE. UU. que escapó de la cena se empareja con un Perro de rescate, pequeños Pájaros cantores del Reino Unido crían a un polluelo de cuco y una Suricata solitaria en Namibia se convierte en parte de una familia de Mangostas.