UN ATAQUE AL CORAZÓN
T2, E6: Las circunstancias extremas propician una difícil reunión familiar para Bosch. Una sorprendente revelación fuerza a Harry a volver al principio de su caso. El FBI hace una oferta tentadora a Eleanor. George Irving se enfrenta a un grave peligro.