9-1-1: Nashville Un caso grave de blues
T1, E4: Don y el equipo de la 113 atienden emergencias en un parque acuático y en una fraternidad; mientras Blue se prepara para el examen de bombero, sus compañeros ponen a prueba sus habilidades y conocimientos; Blythe escarba en el pasado de Blue.