T1, E6: Antonia tiene a la policía, a su padre, a Mentor y a todos en su contra. Menos a Jon, que siempre esta ahí para ayudarla. Sola, Antonia traza un plan, y se refugia en la ayuda de sus recuerdos, su mente, sus viejos amigos… y un disfraz. Antonia está a punto de enfrentarse la misión más importante de su vida.