UN DOMINGO EN EL PARQUE CON GEORGE
T1, E21: George sigue intentando meterse en la vida de Bree. Lynette intenta darle vidilla a su relación con Tom pues teme que él haya perdido el interés. Los problemas que Gabrielle ha tenido con los hombres últimamente se multiplican y Susan tiene una visita sorpresa.