Un golpe sobre la mesa
T1 E2: Park Byungho, jugador emblema de su equipo, ficha por KT Wiz mediante el mercado de agentes libres. Por si fuera poco, el receptor principal, Park Dongwon, ficha por Kia y la moral del equipo se hunde. Todo el mundo espera que Kiwoom ocupe los últimos puestos de la tabla, pero empiezan a soñar con dar la campanada en la liga.