UN CHICO EJEMPLAR Un héroe caído en desgracia
T1, E1: Tras meterse en un lío, Dong-ju es degradado y enviado a la Policía de Insung, donde es tratado como un paria junto con otros antiguos medallistas de primera categoría que también sufren la discriminación y el desprecio de sus compañeros. Sin embargo, un importante caso reavivará la pasión que sentían en sus corazones.