Un hombre bueno va a la guerra
T6 E7: El Doctor necesita un ejército a su lado. Mientras reclama todas sus deudas a través del cosmos, sus enemigos usan a sus amigos más cercanos para atraparlo. Hoy marcará la Batalla de Demonios Run. Ambos bandos harán sacrificios.