T3, E16: Dre se ve obligado a hacer de jurado cuando Junior responde a la citación que él había roto. Por su parte, Bow decide dejar que los niños digan tacos en casa porque nota que así se abren más con ella, pero ella y Ruby se acaban arrepintiendo enseguida.