Un lobo con piel de humano
T1 E24: La policía investiga una serie de robos cometidos aparentemente por una especie de bestia. Por culpa del cómic que está leyendo, Chop está convencido de que el culpable es un hombre lobo. Pero los Rescatadores descubren que Harry, un lobo del zoo, se ha convertido en un "lobohombre": se convierte en humano, lleva ropa llamativa y come en los mejores restaurantes de la ciudad. El Profesor es capaz de intercambiar el cuerpo de un hombre y un animal, pero para eso los dos deben llevar el metamorfeador puesto.