Monster Hunter Stories Ride On Un Monstie ha nacido
T1, E2: ¡Es hora del Rito de vínculo Lilia y Cheval no están seguros acerca de su futuro, mientras que un ataque inesperado a la Aldea Hakum hace que sus Jinetes se deban dar prisa.