Un nuevo mundo
T1 E3: ¡Iori y Kohei se ponen trajes de neopreno y se van al mar! Iori solía tenerle miedo al agua, pero comienza a interesarse más. ¡El equipo de buceo es caro! Tokita y Kotobuki deciden organizar un desfile de belleza masculino para el Festival de Primavera Izu. Los chicos quieren evitar ser exhibidos en el escenario, por lo que intentan que Chisa participe en un concurso de belleza para mujeres.