Un Papá Noel explosivo
T5 E10: Un hombre vestido de Papá Noel se inmola durante un robo chapucero a un banco. Brennan y Booth acuden al lugar de los hechos a identificar al hombre y descubrir su móvil. Mientras tanto, Brennan hace planes para pasar las navidades en El Salvador, pero su padre (Ryan O'Neal) la convence de que vaya a pasarlas con él y Margaret Whitesell (Zooey Deschanel), una familiar lejana que acaban de conocer.