Un poco pequeño de más
T1 E3: Gus ha ganado la réplica de la armadura de sir Adam El Rudo. Le queda un poco grande y acude a Merlín para que le ayude a crecer con su magia. Merlín le indica que cada uno debe crecer en su momento, pero un hada del bosque, convence a Gus de lo contrario.