Un puñetero lío
T4 E17: Una dolorosa prueba de médula revela que ha vuelto el cáncer de Scott. Hathaway solicita al personal que vean si pueden hacer un transplante. Carter visita a Chase al centro de neurología, donde Chase es incapaz de hablar.