T1, E3: El siguiente caso del doctor Pol en una granja le obliga a hacer análisis a un rebaño de ovejas en busca de la neumonía progresiva ovina, una enfermedad incurable y muy contagiosa. Pero no es tan fácil como parece, porque el doctor Pol y Charles tendrán que pelearse con las ovejas para conseguir las muestras.