Un regalo contagioso
T3 E7: Mientras hace frente a una amenaza dentro del FBI, el equipo se ve forzado a llevar a cabo una operación encubierta fuera del apartamento de Jane y Weller. Mientras tanto, un tatuaje lleva hasta un médico que guarda un secreto mortífero.