Un valle de lágrimas
T1 E3: Un año después, Mira y Jonathan reconectan. Tras considerar una propuesta complicada, empiezan a revisar todo lo que han aprendido desde su separación, reavivando antiguas conexiones que podrían abrir viejas heridas.