Una aguja en un pajar
T3, E13: House está obsesionado con recuperar su plaza de aparcamiento para minusválidos. Por otra parte, el equipo y él aceptan el caso de un adolescente gitano, cuya familia rechaza cualquier tratamiento médico moderno.