Una ayuda
T5 E6: Gloria contrata a un niñero demasiado bueno para ser cierto y Jay y Manny se oponen totalmente. Frank está en la ciudad y se siente algo solo, así que Phil y Jay salen con él para animarlo. Mitch y Cam contratan a Pepper para planear su boda de ensueño, pero quizá Pepper sueñe demasiado.