T2, E2: Mientras Kevin, Kitty y Nora viajan por carretera para recoger a Justin, Kitty busca el equilibrio entre los problemas personales y profesionales con su futuro marido. Mientras, Tommy no parece conseguir ser buen padre, y Sarah y Rebecca se sinceran por fin.