Padre de familia Una Navidad de Padre de familia muy especial
T3, E16: La temporada navideña tiene un comienzo complicado para Peter cuando no encuentra tiempo para descansar y mirar los especiales de Navidad, como el clásico KISS salva a Papá Noel, en el que se interpretan a sí mismos derrotando a los bandidos navideños con el sonido de sus guitarras eléctricas. Cuando Peter entrega a la beneficencia por accidente todos los juguetes de la familia, estos deben ir al centro comercial para comprar regalos de última hora en Nochebuena, mientras Brian, que se queda en casa, se mete en un lío pegajoso con el árbol de Navidad y quema la cena de Lois. Cuando los Griffin vuelven a casa y se topan con el desastre, nadie está preparado para ver a Lois enloquecer y perder el espíritu navideño.