Una Navidad en Brady-American
Stahr anima a Kathleen a unirse a los ensayos de Lang y acaba pasando solo la Navidad y contemplando sus opciones. Brady espera un milagro de Navidad y estudia la idea de inflar la venta de entradas de "Ángeles en la avenida". Kathleen debe pagar un siniestro precio por el estrellato. Rose ayuda a Kitty a prepararse para una peligrosa operación. Celia y Max se unen más por una tragedia.