Una nueva Carolina
T1 E3: Después de la inesperada derrota en Vietnam, Carolina Marín se enfrenta en China a uno de los torneos más exigentes del mundo. Para seguir teniendo opciones de ganar el oro olímpico, Carolina deberá aplicar el método científico diseñado por su entrenador y demostrar que la lesión ya es cosa del pasado.