Celebrity Ex on the Beach Una nueva celebridad ha llegado.
T1, E6: Hay una llegada especial de celebridades a la fiesta en barco, Georgia se da cuenta de que ha cometido un error y el tiempo de Itay y Victoria llega a su fin.