Reina Roja Una pastilla
T1, E3: Antonia y Jon apenas han empezado y ya tienen en contra a la Unidad de Secuestros, a Ramón Ortiz, a Laura Trueba y a Mentor, el líder en la sombra de Reina Roja. Todo el mundo miente en la investigación aunque ambos saben que Ortiz no está siendo sincero en su relación con el secuestrador. Pero Ezequiel va siempre un paso por delante y, ahora, su amenaza se cierne sobre Antonia.