Una pequeña diversión/ Cepillo de dientes en el espacio
T3, E2: Peanuts se ofrece a encoger a Harvey y Jinja para una fiesta diminuta. Larry y Harvey despegan para ayudar a Júpiter con un molesto trozo de brócoli que se le ha metido entre los dientes.