Una pizca de karma
T3 E8: Darbie intenta solucionar los problemas de Hannah cocinando un hechizo kármico y Mama P descubre algo durante sus vacaciones. Al final, Hannah se da cuenta de que puede manejar sus problemas en el colegio sin ayuda de la magia.