Instituto espía Una señal de alerta
T1, E4: Tras alcanzar un acuerdo, aflora la incómoda verdad sobre los ganadores y los perdedores del proceso. La comunidad pasa página, pero persiste el impacto en víctimas y familiares. Actualmente el software para monitorizar las actividades de los estudiantes está más extendido que nunca, pero sus muchas consecuencias nos llevan a preguntarnos si protegemos a los niños o les hacemos daño.