Una verdad oculta
T1, E4: Tomás descubre a su esposa e hijo haciendo el amor. Su cuerpo y conciencia no aguantan tanta aberración y sufre un infarto. Huérfano de nuevo, Hugo queda a cargo de su hermano mayor y su esposa Ana. Necesitada de amor, Ana lo busca en otro hombre, el rival político de Mauro, Carlos Muniel. Inés, para evitar ser separada de Hugo, utiliza esa valiosa información.